El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha emitido un comunicado para los vecinos de Villaverde de Pontones sobre los problemas de apagones que han venido sufriendo en los últimos días.

Lo compartimos con vosotros:

“Problema detectado en Villaverde de Pontones en relación con el alumbrado público. Lamentamos las molestias causadas estos días por los apagones continuos en el centro del pueblo y algunos barrios colindantes.
El problema se originaba por un tendido en mal estado que rozaba con una quima, esto se ha visto agravado con el temporal. En estos momentos hemos cambiado la línea y el problema está resuelto.
Este problema ha derivado en que 4 iluminarías cercanas a la iglesia se quemasen.
Esta semana procederemos al remplazo de las mismas.
Gracias por su paciencia y disculpen las molestias.”

 

Apagones en Villaverde de Pontones
5 (100%) 2 voto[s]

Categorías: Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Ayuntamiento

Recordamos los programas electorales de PRC y PSOE en 2015 ¿Habrán cumplido sus promesas 4 años después?

A los vecinos siempre nos queda la duda de si los programas electorales se acaban cumpliendo. El problema es que rara vez podemos, pasados 4 años, echar un vistazo a los programas electorales de quien Leer más…

Ayuntamiento

Pilar Portilla, candidata a la pedanía de Hoz de Anero por Cs

Hoy queremos conocer un poco mejor a Pilar Portilla Varela, la candidata que Cs presentará a la presidencia de la Junta Vecinal de Hoz de Anero. En este artículo podrás leer...0.1 ¿Quién eres? ¿A qué Leer más…

Ayuntamiento

Patricia García Calvo, candidata a la pedanía de Cubas por Cs

En esta ocasión vamos a conocer a Patricia García Calvo, la candidata de Cs a la Junta Vecinal de Cubas. Os queremos recordar que el ofrecimiento de presentar hasta a 5 candidatos fue hecha a Leer más…