Según informa Elena Tresgallo en El Diario Montañés, la consejería de Obras Públicas se dispone a sacar a licitación las obras de la carretera entre Pontones y Suesa (Ribamontán al Mar).

Carretera entre Pontones y Suesa

El contrato suma un montante de más de un millón de euros y además de la reparación de unos nueve kilómetros de carretera y las canalizaciones entre las citadas poblaciones (que actualmente estaban en muy mal estado) se realizarán otra serie de actuaciones de menor índole.

Carretera entre Pontones y Suesa

Carretera entre Pontones y Suesa

En la misma se ha descartado por consejo técnico la construcción de una senda peatonal debido a la escasa visibilidad de la mayoría de los tramos, si bien este hecho no impedirá que se amplíen los carriles hasta superar los tres metros de anchura.

Carretera entre Solegrario y el Alto de Marín

Además se informa de la previsión de licitación de la carretera entre el Alto de Marín y Solegrario que supondrá la pavimentación de la misma y la rectificación de dos curvas peligrosas.

Mejoras en el asfaltado de varios puntos

Por otro lado, están realizándose en el municipio mejoras del asfaltado de varios puntos a cargo de la brigada de obras de la consejería. Dichas actuaciones se están llevando a cabo en los siguientes pueblos:

Limpieza de caminos

Gracias al apoyo de la Consejería de Ganadería y Desarrollo Rural, que han prestado el servicio de un empujador, se están limpiando los caminos forestales de los pueblos de Anero, Hoz de Anero, Las Pilas y Omoño. De este modo se conseguirá una importante prevención en materia de incendios.

Leer más

Licitación de la carretera entre Pontones y Suesa
5 (100%) 2 votos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Obras Públicas

Terminada la instalación de mejora en el alumbrado

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha comunicado la finalización de la instalación de iluminación Led en diferentes enclaves del municipio. “Terminada la instalación de la mejora de Sodio a Led en todas los entornos Leer más…

Obras Públicas

Luz verde al proyecto de la carretera del Alto de Marín a Hoz de Anero

Transcribimos de manera íntegra la información de Elena Tresgallo, en el Diario Montañés: Luz verde al proyecto de la carretera de Alto Marín a Hoz de Anero “HOZ DE ANERO. La Consejería de Obras Públicas Leer más…

Obras Públicas

Comienzo de las Obras de la Senda Peatonal entre Hoz y Solegrario

El Ayuntamiento anuncia el inicio de las Obras de la Senda Peatonal entre Hoz y Solegrario. Compartimos con vosotros el mensaje: “Después de el gran retraso sufrido en la senda peatonal por lo que todo el Leer más…