El alcalde de Ribamontán al Monte desde 2003 a 2015 ha publicado en redes sociales una carta abierta dirigida al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ribamontán al Monte:

“Dejen de hacer oposición a la oposición !!

Después de las acusaciones vertidas hacia mi persona en el último pleno ,de fecha 6 de octubre, tengo que decir que en fecha 4 de agosto presente por escrito una solicitud de información al Ayuntamiento para la cesión de suelo en el carril peatonal y, sin perjuicio de mi apoyo como vecino a las infraestructuras útiles para la ciudadanía, solicitaba copia del proyecto o en su defecto anejo de mi parcela. A fecha de hoy no me han remitido nada por escrito como he solicitado, eso si me han remitido a “ pasarme por el Ayuntamiento donde me explicaban el proyecto”. No han entendido que lo que solicito me lo ampara la ley y tengo todo el derecho a que me entreguen dicha información por escrito, como cualquier otro vecino.
Ahora comenta el equipo de gobierno PRCPSOE que desde carreteras se les ha informado que esos terrenos que pretenden ocupar estaban expropiados desde que se realizo la ampliación de la carretera y me acusan de que conocía este dato y que lo único que quiero es cobrar dos veces la expropiación. Entonces, si conocían este dato por qué me piden la firma???. El alcalde tiene la desfachatez de pedir mi dimisión alegando que solo miro por mis intereses personales y tengo que decir que están muy equivocados. Esa finca la hemos heredado recientemente mi hermano y yo. Desconozco que servidumbres afectan a dicha parcela si es que las hay. Lo que llama la atención es que personas como Raul Ruiz ,concejal del AyuntamientoPRC-, haya realizado una estafa a la seguridad social y que al Ayuntamiento le hayan sancionado con una multa por su comportamiento. No entiendo que siguiendo el mismo rasero que aplica el alcalde este señor no haya dimitido hace tiempo.
Del mismo modo se me acusa de que lo único que me interesa es la repercusión urbanística de mi finca anteponiéndola a los intereses municipales, también me solicita la dimisión por esto, hay que tener cara para defender esto cuando otro de sus concejales ,Fernando González-PRC-, vocal a su vez de la Junta Vecinal de Anero defiende la postura de la presidenta de dicha junta de que “están para arreglar lo suyo”. Es conocido por todos la postura que tiene el alcalde en este asunto, no entiendo como todavía este señor no ha dimitido siguiendo el modelo impuesto por el alcalde.
Siguiendo este nuevo código ético que está impulsando el equipo de gobierno PRC – PSOE no entiendo como estando el Alcalde Joaquín Arco y la concejal Lidia Ruiz envueltos en un contencioso contra la intimidad de una empleada con discapacidad y desde hace tiempo realizándola mobbing con el consiguiente reparo impuesto por la Secretaria Municipal, sigan dando lecciones de moralidad a los demás y ellos todavía no hayan dimitido.
Sigo sin entender como otro concejal Jesus García -PSOE- viendo lo que está pasando y lo que están haciendo no haya puesto el grito en el cielo y se escude en el pacto de gobierno como si no pasara nada, entiendo que según ese nuevo código ético tenga también que dimitir por permitir todo esto.
La conclusión que saco de todo esto y acabo como empiezo es que están haciendo oposición a la oposición”.

 

Carta abierta de Jose Luis Blanco (ex-alcalde)
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Ayuntamiento

Comunicado del PRC acerca de la Presidenta de la Junta Vecinal de Hoz de Anero

El PRC de Ribamontán al Monte ha compartido un comunicado acerca de la sentencia en el juicio por el delito de daños y coacciones fue acusado Joaquín Arco ✅

Ayuntamiento

Nuevas inversiones en Ribamontán al Monte

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha publicado en sus redes sociales un comunicado informando sobre las nuevas inversiones que se van a producir ✅

Ayuntamiento

Aprobación de la Bolsa de Empleo del puesto de Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha informado sobre la aprobación de la Bolsa de Empleo del puesto de Auxiliar Administrativo ✅ Resultados Definitivos