El ex-alcalde de nuestro ayuntamiento, Jose Luis Blanco, ha publicado a través de las redes sociales del Partido Popular de Ribamontán al Monte una carta abierta, que como siempre procedemos a transcribir de manera íntegra:

“CARTA ABIERTA, por J.L.Blanco:

Reflexionando ante la soledad de mi teclado me asombro de cómo hay personas que lejos de esconder la cabeza por los hechos que cometen, sacan pecho haciéndose los ofendidos y siguen haciendo oposición a la oposición para tapar sus malos actos.

Quieren que les hable de los que es ser calumniado?? Acaso yo no tengo familia?? Y ellos han tenido que aguantar todo tipo de barbaridades que han dicho sobre mí.

Y es que Angel no tiene familia tampoco?? Porque ellos también tuvieron que aguantar mucho y él ni siquiera puede defenderse ya.

Yo he tenido que aguantar cosas como: que era un corrupto, que me estaba haciendo casas a cuenta del dinero ajeno, que solo ayudaba a mis amigos, que lo había dejado todo endeudado, que cobraba dietas, que solo miro por mis intereses, que no me entero de nada, que no he hecho nada por mejorar nuestro entorno, que no quiero firmar para la construcción de un carril que ya estaba expropiado ( un poco contradictorio ).

Si tan seguros estaban de todo esto, me pregunto por qué no fueron a demostrarlo donde se debe en vez de murmurarlo por las esquinas. Y no será que no lo hayan intentado con ganas, revolviendo entre carpetas y archivadores durante horas, buscando una mísera migaja donde poder agarrarse.

Durante todo este tiempo les he querido dejar hacer, aceptar los cambios, vivir en paz, pero ni eso les satisface, todo lo contrario siguen y siguen…

Pensaban que me quedaría de brazos cruzados, sin hacer nada, sin defender a quien se le degrada y calumnia constantemente durante años ??, Acaso piensan que no se va a saber la verdad??, Que van a seguir manipulando la información a su antojo?? A partir de ahora eso no se va a repetir, no me voy a quedar callado pero siempre hablare acompañado de documentos, con fecha, firma y sello oficial.

No vale todo para estar ahí, mas tempano que tarde les pasara factura y hablando de factura a ver si se rascan el bolsillo y pagan su propia defensa, que no pasa nada, que ustedes si se lo pueden permitir.

Me siento muy orgulloso, pese a quien le pese, de haber ganado cuatro elecciones consecutivas, aunque en la última no gobierne. Quiero agradecer a todas las personas que me estáis apoyando y que me llamáis para que os informe de todo, a los que siempre habéis creído en mi honradez y en mi forma de actuar. Muchas gracias.

No me puedo despedir sin recordarles que se abrochen el cinturón que vienen muchas curvas.”

Actualización

Horas después el propio ex-alcalde de Ribamontán al Monte subió un certificado acreditativo, firmado por la secretaria del Ayuntamiento, conforme a que no cobró ningún tipo de dieta durante sus mandatos:

Carta abierta de Jose Luis Blanco
5 (100%) 3 votos

Categorías: Ayuntamiento

2 commentarios

Maria del Mar · 05/12/2017 a las 20:36

Soy nativa de este estupendo Ayuntamiento del q m siento orgullosa aunque no viva en el pueblo donde nací Hoz d Anero ( barrio El Cagigal) y rechazo a las personas q tienen q ponerse un escudo de un fallecido el cual estarás seguro en paz, para defenderse de algo.Por favor cuando alguien sea quien sea se tenga q defender que busquen otro alegato, dejad ya a los fallecidos en PAZ .

    Pablo Arnaiz · 06/12/2017 a las 11:31

    Buenos días María del Mar, yo creo que nadie se a puesto un fallecido de escudo, mi padre ya no puede defenderse, y mi familia y yo estamos orgullosos de que José Luis defienda su memoria, y demuestre que las acusaciones que sufrio mi padre son mentira.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Ayuntamiento

Nuevo partido político: Iniciativa Ribamontán al Monte

Tras varias semanas de rumores se confirma la creación de un nuevo partido político en Ribamontán al Monte. ¿Su nombre? Iniciativa Ribamontán al Monte (IRM) y ha sido inscrito por varios vecinos cansados de la Leer más…

Ayuntamiento

Presupuestos Ribamontán al Monte 2018

Presupuestos Ribamontán al Monte 2018 Compartimos con vosotros los Presupuestos de Ribamontán al Monte para el año 2018: Descargar Presupuestos Ribamontán al Monte 2018 en PDF Presupuestos Ribamontán al Monte 2018Votar esta noticia

Ayuntamiento

XX Festival de Navidad – Memorial DJ Beny

El Grupo de Teatro de Ribamontán al Monte organiza el XX Festival de Navidad – Memorial DJ Beny, que se celebrará el sábado 23 de Diciembre a las 20:00 en la Iglesia de San Juan Leer más…