El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte a través de sus redes sociales ha emitido el siguiente comunicado acerca del comienzo de las Obras de Reparación en varios caminos.

“Comienzo de las obras de reparación en caminos de Hoz de Anero, Anero, Cubas y Pontones. Arranca la primera fase, subvencionada por la Consejería de Obras Publicas y que se centrara en la mejora del firme, limpieza y acondicionamiento de los mismos.
Estamos actualmente a la espera de acabar el detalle de la segunda fase que financiará el Ayuntamiento íntegramente y que constará de una reparación y mejora a base de aglomerado de 4 caminos municipales y la mejora y bacheo de todos los caminos en el Ayuntamiento.
Informaremos del comienzo de las mismas.”

Comienzo de las obras de reparación de varios caminos

Comienzo de las obras de reparación de varios caminos

Comienzo de las obras de reparación de varios caminos
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Obras Públicas

Licitación de la carretera entre Pontones y Suesa

La consejería de Obras Públicas se dispone a sacar a licitación las obras de la carretera entre Pontones y Suesa (Ribamontán al Mar) ✅ ¡Últimas noticias!

Obras Públicas

Inauguración de la pista polideportiva de Cubas

Se ha producido Inauguración de la pista polideportiva de Cubas ✅ A la misma ha acudido el consejero de Presidencia y Justicia de Cantabria y el alcalde ✅

Obras Públicas

Carta de un vecino sobre la Depuradora de Villanueva

Carta abierta de un vecino sobre la Depuradora de Villanueva ✅ Quejas sobre la Depuradora y otras actuaciones en el Barrio de Villanueva (Anero)