El PRC de Ribamontán al Monte ha compartido un comunicado en sus redes sociales, acerca de la sentencia en el juicio por el delito de daños y coacciones leves por el que fue acusado Joaquín Arco a petición de la Presidenta de la Junta Vecinal de Hoz de Anero.

Os lo compartimos íntegro:

“Con fecha 29 de Septiembre se ha dictado por el Juzgado de Primera Instancia Núm. 1 de Santoña, Sentencia por la que se absuelve a nuestro Alcalde, de los delitos de daños y coacciones leves por los que fue injustamente acusado por la Presidenta de la Junta Vecinal de Hoz de Anero, con cargo a los fondos de dicha entidad local.
Su Presidenta, sin fundamento alguno, con la única intención de desprestigiar al Alcalde, gastó dinero público en minutas de Abogado, Procuradora e Ingeniero Agrónomo para lleva a juicio al Alcalde por ordenar el cambio de cerraduras de las Escuelas de Hoz y por permitir la actividad extraescolar con los niños del colegio de plantación de árboles en los terrenos de las Escuelas de Hoz…….. Lamentablemente, nada de esto le sirvió para conseguir su objetivo.

El Juez, a solicitud del Ministerio Fiscal y de la Letrada del Ayuntamiento, tras la práctica de las pruebas propuestas por las partes procedió a absolver al Sr. Arco Alonso.

Sin embargo, la Sra. Presidenta de la Junta Vecinal de Hoz de Anero, sigue actuando contra corriente, contra sus propios vecinos, y hasta contra los niños que juegan al fútbol en el terreno situado junto al Complejo ( campo de entrenamiento).

Vean el estado en el quedaron las porterías y el terreno de juego, tras la actuación de la Sra. Presidenta, que echó del campo al personal de la empresa contratada por el Ayuntamiento para realizar labores de limpieza y mejora de las instalaciones, las cuales, se llevaban a cabo a instancias de la Sra. Arduengo Vayas, según el escrito presentado en las oficinas del Ayuntamiento.

Como vemos, la Presidenta no se debe acordar de lo que solicita al Ayuntamiento, a la vista está, como tampoco se acuerda de bachear los caminos vecinales, pero sí de gastar un camión de piedra para dañar las instalaciones deportivas de uso público o gastar dinero en juicios que pierde para desacreditar al Sr. Alcalde.”

Fotos compartidas en la publicación acerca de la petición de limpieza del campo de entrenamiento y el estado del mismo:

Comunicado del PRC acerca de la Presidenta de la Junta Vecinal de Hoz de Anero
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Ayuntamiento

Nuevas inversiones en Ribamontán al Monte

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha publicado en sus redes sociales un comunicado informando sobre las nuevas inversiones que se van a producir ✅

Ayuntamiento

Aprobación de la Bolsa de Empleo del puesto de Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha informado sobre la aprobación de la Bolsa de Empleo del puesto de Auxiliar Administrativo ✅ Resultados Definitivos

Ayuntamiento

Reunión del alcalde con el consejero de Educación, Cultura y Deporte

Se ha producido una reunión del alcalde con el consejero de Educación, Cultura y Deporte ✅ En la misma se han tratado numerosos temas ✅ Más información aquí