El PP de Ribamontán al Monte ha publicado algunos comentarios acerca del pleno del día 7 de Julio:

“En el pleno de hoy hemos apoyado la finalización de saneamiento de Omoño y el proyecto de carril peatonal de Hoz de Anero hasta Solegrario.

Además hemos presentado propuestas para que se desarrolle un carril bici desde Cubas hasta Villaverde de Pontones , muy necesario, y para que se instalen bandas reductoras de velocidad en barrio Trapa de Villaverde como algunos vecinos nos sugeristeis.

No logramos el apoyo del equipo de gobierno para instar al diálogo del gobierno para acordar el calendario escolar y que no se imponga sin escuchar a las familias, una pena porque es una propuesta de apoyo a las familias.

Saludos.”

 

Conclusiones del PP en el Pleno del día 7 de Julio
5 (100%) 2 voto[s]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Ayuntamiento

Recordamos los programas electorales de PRC y PSOE en 2015 ¿Habrán cumplido sus promesas 4 años después?

A los vecinos siempre nos queda la duda de si los programas electorales se acaban cumpliendo. El problema es que rara vez podemos, pasados 4 años, echar un vistazo a los programas electorales de quien Leer más…

Ayuntamiento

Pilar Portilla, candidata a la pedanía de Hoz de Anero por Cs

Hoy queremos conocer un poco mejor a Pilar Portilla Varela, la candidata que Cs presentará a la presidencia de la Junta Vecinal de Hoz de Anero. En este artículo podrás leer...0.1 ¿Quién eres? ¿A qué Leer más…

Ayuntamiento

Patricia García Calvo, candidata a la pedanía de Cubas por Cs

En esta ocasión vamos a conocer a Patricia García Calvo, la candidata de Cs a la Junta Vecinal de Cubas. Os queremos recordar que el ofrecimiento de presentar hasta a 5 candidatos fue hecha a Leer más…