Actualización 2017

Al igual que en el año anterior volvemos a ser finalistas en los Premios Cantabria Digital.

 

Finalistas en los Premios Cantabria Digital 2016

Pese a la juventud de nuestro proyecto conseguimos pasar a la Fase Final de los Premios Cantabria Digital (organizados por El Diario Montañés). De entre casi 50 páginas webs nominadas en la categoría Web Personal, nuestro proyecto sobre el MTB en Cantabria y más concretamente en Ribamontán al Monte, fue elegido como finalista. Podéis ver todos los finalistas de todas las categorías aquí.

El Martes 29 de Noviembre estuvimos en Escenario Santander encantados de disfrutar de un rato con el resto de compañeros. También soñando con la posibilidad de ser premiados. Finalmente resultó ganador el proyecto de www.conlamarea.es, pero volvimos con un estupendo sabor de boca. Las opiniones de otros compañeros fueron excelentes ya que nos consideraban favoritos, o al menos en el abanico de ellos. El ambiente fue estupendo y el acto estuvo muy bien presentado. Además fue amenizado por Escena Miriñaque de manera magistral. Para ser una entrega de premios (todos sabemos como suelen ser 😉 ), fue muy entretenida y se hizo corta.

 

¿Te está gustando el artículo? ¿Nos regalas un “Me gusta” en Facebook? 😇👍

[cardoza_facebook_like_box]

Sólo añadir que ha sido una estupenda experiencia. Y que el año que viene lucharemos por estar de nuevo en la final del certamen. Iremos mejorando la página sin prisa pero sin pausa, para llegar a ser un referente en Cantabria, en lo que se refiere a deporte por el monte. El mountain bike seguirá siendo nuestro foco principal, pero sin olvidarnos de todos los usos deportivos que se puede hacer de nuestros montes. Queremos poner toda la información que tengamos a disposición de cualquier persona. Y también queremos que nuestros caminos sean más frecuentados por deportistas (en bicicleta, a pie, senderistas, trail, etc.). Si queréis conocer más sobre nuestro proyecto, las motivaciones  y objetivos las tenéis disponibles aquí.

También tenéis disponible nuestras estadísticas, como pueden ser el número de pistas documentadas, kilómetros totales disponibles, desglose de kilómetros por cada pueblo del Ayuntamiento y mucho más.

Votar esta noticia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Medios de comunicación

Entrevista completa del Diario Montañés

¡Hoy hemos aparecido en el suplemento Trasmiera-Cayón-Penagos del Diario Montañés!. La periodista Elena Tresgallo me hizo una distendida entrevista para dar a conocer nuestro proyecto. En este post os transcribo de manera literal el artículo.

Medios de comunicación

Por los montes de Ribamontán al Monte – Nuevo vídeo en Youtube

Acabo de subir un nuevo vídeo en Youtube. En él os enseño un ejemplo de los montes de Ribamontán al Monte, idóneos para realizar MTB en Cantabria. Espero que os guste 😉 Buscar hoteles y Leer más…