Rafael de la Sierra, consejero de Presidencia y Justicia de Cantabria visitó la nueva pista polideportiva de Cubas, en la que el Ejecutivo ha colaborado con más de 6.000 euros. En la inauguración también estuvo presente el alcalde de Ribamontán al Monte, Joaquín Arco y algunos concejales del municipio. Tambén acudió el director general de Administración Local, Pedro García Carmona.

Inauguración de la pista polideportiva de Cubas

Inauguración de la pista polideportiva de Cubas

El Alcalde ha adelantado otras inversiones próximas, en la localidad de Anero, en la que se establecerá un espacio polideportivo en el Barrio la Sota.

Inauguración de la pista polideportiva de Cubas
5 (100%) 2 votos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Obras Públicas

Terminada la instalación de mejora en el alumbrado

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha comunicado la finalización de la instalación de iluminación Led en diferentes enclaves del municipio. “Terminada la instalación de la mejora de Sodio a Led en todas los entornos Leer más…

Obras Públicas

Luz verde al proyecto de la carretera del Alto de Marín a Hoz de Anero

Transcribimos de manera íntegra la información de Elena Tresgallo, en el Diario Montañés: Luz verde al proyecto de la carretera de Alto Marín a Hoz de Anero “HOZ DE ANERO. La Consejería de Obras Públicas Leer más…

Obras Públicas

Comienzo de las Obras de la Senda Peatonal entre Hoz y Solegrario

El Ayuntamiento anuncia el inicio de las Obras de la Senda Peatonal entre Hoz y Solegrario. Compartimos con vosotros el mensaje: “Después de el gran retraso sufrido en la senda peatonal por lo que todo el Leer más…