El ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha compartido un mensaje en sus redes sociales para informar del inicio de las obras para la vivienda social en Anero.

Lo compartimos con vosotros:

“Inicio de las obras para la vivienda social de la Junta Vecinal de Anero. Como ya sabrán esta actuación estaba contemplada en el pueblo de Hoz de Anero en un inicio pero por diversos problemas legales generados por la Junta Vecinal de Hoz de Anero y a punto de perder la subvención, se ha optado por llegar a un acuerdo con la junta de Anero. Nos gustaría aclarar que la propiedad de la casa sigue siendo titularidad del pueblo de Anero, cediendo esta casa en casos de extrema necesidad y siempre con fines sociales, teniendo siempre preferencia los vecinos del pueblo de Anero.
Queremos agradecer públicamente a la Junta Vecinal de Anero su buena disposición y generosidad con el municipio de Ribamontán al Monte, mostrando la presidenta mucho interés y preocupación con la necesidad de contar con una casa con estas finalidad en caso de contingencia en el pueblo de Anero y en el Municipo.”.

Inicio de las obras para la vivienda social en Anero

Inicio de las obras para la vivienda social en Anero

Inicio de las obras para la vivienda social en Anero
5 (100%) 3 votos

Categorías: Asuntos Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Asuntos Sociales

Charla por la igualdad y contra la violencia de Género

Se ha presentado una Charla por la igualdad y contra la violencia de Género ✅ La misma tendrá lugar en el Ayuntamiento de Ribamontán al Monte (Hoz de Anero)