Empezamos el año con buenas noticias ya que el Gobierno de Cantabria reserva una importante partida presupuestaria para Ribamontán al Monte.
Según indican desde nuestro Ayuntamiento y el Gobierno llevadas a cabo en el 2016, empiezan a dar sus frutos en el presupuesto de 2017 . En concreto las zonas de Pontones, Anero y el Alto de Marín serán las beneficiadas.

Más información en El Diario Montañés.

Nueva partida presupuestaria para las carreteras de Pontones y Anero
5 (100%) 5 votos

Categorías: Obras Públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Obras Públicas

Terminada la instalación de mejora en el alumbrado

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha comunicado la finalización de la instalación de iluminación Led en diferentes enclaves del municipio. “Terminada la instalación de la mejora de Sodio a Led en todas los entornos Leer más…

Obras Públicas

Luz verde al proyecto de la carretera del Alto de Marín a Hoz de Anero

Transcribimos de manera íntegra la información de Elena Tresgallo, en el Diario Montañés: Luz verde al proyecto de la carretera de Alto Marín a Hoz de Anero “HOZ DE ANERO. La Consejería de Obras Públicas Leer más…

Obras Públicas

Comienzo de las Obras de la Senda Peatonal entre Hoz y Solegrario

El Ayuntamiento anuncia el inicio de las Obras de la Senda Peatonal entre Hoz y Solegrario. Compartimos con vosotros el mensaje: “Después de el gran retraso sufrido en la senda peatonal por lo que todo el Leer más…