Repitiendo la iniciativa de años precedentes el Ayuntamiento de Ribamontán al Monte inicia la recogida solidaria de juguetes. Adjuntamos el anuncio oficial:

Una Navidad llena de Sonrisas:

Ponemos en conocimiento de los vecinos de este ayuntamiento como en años anteriores que vamos a proceder a la recogida de juguetes hasta el día 29 de Diciembre de 2017; Con ello pretendemos dirigirnos a todos los vecinos para que con su solidaridad demostrada, esta navidad ningún niño tenga falta de juguetes. Se recogen tanto juguetes nuevos como usados en buen estado. La recogida se efectuará en el Ayuntamiento de hasta el día 29 de Diciembre de 2017“.

Recogida solidaria de juguetes en Ribamontán al Monte

Recogida solidaria de juguetes en Ribamontán al Monte

 

Categorías: Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Ayuntamiento

Concejalías del Ayuntamiento para esta Nueva Legislatura

Hola a todos a continuación os muestro los responsables de las concejalías del Ayuntamiento de Ribamontán al Monte en este nueva legislatura que se inicia: Buscar hoteles y mucho más...Reserva ahora Medio Ambiente: Mercedes Fernández Leer más…

Ayuntamiento

Recordamos los programas electorales de PRC y PSOE en 2015 ¿Habrán cumplido sus promesas 4 años después?

A los vecinos siempre nos queda la duda de si los programas electorales se acaban cumpliendo. El problema es que rara vez podemos, pasados 4 años, echar un vistazo a los programas electorales de quien Leer más…

Ayuntamiento

Pilar Portilla, candidata a la pedanía de Hoz de Anero por Cs

Hoy queremos conocer un poco mejor a Pilar Portilla Varela, la candidata que Cs presentará a la presidencia de la Junta Vecinal de Hoz de Anero. En este artículo podrás leer...0.1 ¿Quién eres? ¿A qué Leer más…