El Diario Montañés se adentra en los cuatro obradores de conventos de clausura en Cantabria y uno de ellos, por supuesto, es el de la monjas Clarisas de Villaverde de Pontones, en Ribamontán al Monte. En este interesante reportaje aprenderemos que este convento es el que mayor tradición tiene de los cuatro, que además de para venta propia trabajan para la cadena de supermercados BM o que la comunidad la forman 11 hermanas (españolas, de la India y Vietnam).

Más información en El Diario Montañés.

Clarisas de Villaverde de Pontones

Clarisas de Villaverde de Pontones

Reportaje sobre las Clarisas de Villaverde en El Diario Montañés
Votar esta noticia

Categorías: Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Cultura

Cabalgata de Reyes 2018 en Ribamontán al Monte

El Ayuntamiento ha presentado y organiza la Cabalgata de Reyes 2018 en Ribamontán al Monte. Por supuesto será el 5 de Enero y tendrá el siguiente recorrido y horario: 17.00 Garzón 17.20 Villanueva 17.50 Las Leer más…

Cultura

Inauguración de las obras de restauración de la iglesia de Hoz de Anero

El día 17 de Diciembre Elena Tresgallo escribió en el Diario Montañés sobre la inauguración de las obras de restauración de la iglesia de Hoz de Anero. El obispo inaugura las obras de restauración de Leer más…

Cultura

Evento de celebración por la restauración de la Iglesia de Santa María de Toraya

El sábado 16 de Diciembre a las 12 de la mañana, se celebrará una eucaristía oficiada por Monseñor Don Manuel Sánchez Monje, Obispo de la diócesis de Santander, con motivo de la celebración del fin Leer más…