El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha colgado en sus redes sociales un comunicado relativo a las subvenciones para el CEIP Trasmiera que ha obtenido en lo que respecta a energías renovables/eficiencia energética y la mejora de la cocina.

Os compartimos íntegramente el mensaje:

“Este Equipo de Gobierno siempre ha apostado por una educación de calidad , cuidando lo más importante, los niños, aumentando partidas para mejorar el colegio, subvencionando actividades como el Aula de Madrugadores, Ludotecas, medidas encaminadas a la Conciliación Familiar…, inexistente años atrás.
Pues bien, en este sentido, hemos dado una nueva vuelta de tuerca, obteniendo una subvención de 12.32,46 euros gracias a la Consejeria de Desarrollo Rural,para instalaciones de energías renovables y de ahorro y eficiencia energética, lo cual ha supuesto una mejora sustancial en la calidad de la iluminación en todo el colegio, así como un cuantioso ahorro para las arcas municipales en cuanto a consumo se refiere.
Desde hace cuarenta años el Colegio Público no ha recibido inversión municipal de esta enjundia, a lo que se debe añadir la subvención de 4.000 euros para la mejora de la cocina trabajo, que, gracias a la Consejeria de Educación, al anterior equipo directivo, así como al actual, personal docente y personal de cocina no se podría hacer ya que siempre están para poder colaborar y ayudar. GRACIAS.”

Subvenciones para el CEIP Trasmiera
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Educación

Ludoteca de Navidad 2017

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte organiza ludoteca de Navidad para los niños de 3 a 12 años del municipio, entre los días 26 de Diciembre y el 5 de Enero. Os adjuntamos el comunicado Leer más…

Educación

Talleres de Navidad 2017

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte organiza un taller de manualidades de Navidad con material reciclable para niños de entre 3 y 12 años los días 18, 20 y 22 de Diciembre. Os adjuntamos el Leer más…

Educación

Fiesta infantil y juvenil de Halloween

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha organizado, una fiesta infantil y juvenil de Halloween ✅ Escuelas de Hoz de Anero