Arrancamos esta sección con la idea de conocer a diferentes personas que viven en nuestro Ayuntamiento, mediante unas sencillas preguntas, que nos darán unos retazos sobre ellas. En el caso de hoy conoceremos al Coordinador del partido político Ciudadanos en Ribamontán al Monte, Victor Manuel Teja Sainz-Maza.

📌 Aprovechamos que nos encontramos muy cerca ya de las próximas elecciones municipales para conocer todas las caras que tendrán protagonismo en estos comicios. Se ha mandado invitación a todos los partidos políticos del municipio para rellenar esta entrevista. La idea es presentar un pequeño esbozo de todos sus miembros, para después, realizar una entrevista más en profundidad a quienes se presenten como candidatos a la alcaldía de Ribamontán al Monte.

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas y cuales son tus aficiones?

Soy graduado en Ingeniería Eléctrica por la UC y trabajo como coordinador de proyectos en una multinacional dedicada a la ingeniería. Entre mis aficiones destaco el modelismo y los juegos de mesa.

¿Qué te une a Ribamontán al Monte?

Vivo en Anero con mi mujer desde hace tres años. Ribamontán al Monte es el municipio donde nos hemos afincado definitivamente y el cual me ha enamorado con sus distintas poblaciones. No veo mejor sitio donde pueda vivir mi familia.

¿Qué quieres para nuestro municipio?

Para Ribamontán al Monte quiero un consistorio transparente, que los vecinos sepan en dónde y cómo se gastan nuestros impuestos. Este municipio debe ser reconocido por su alto potencial cultural, de tal forma que sea un lugar señalado de forma importante en Cantabria.

¿Por qué te decidiste a dar el paso de entrar en política municipal?

En diciembre de 2015 me afilie a Cs porque en estas siglas vi un proyecto de futuro, moderno, para España y mi generación. Un partido alejado de la corrupción y de los populismos, de los “rojos y azules”, del “y tu más”. Después de 4 años con un diputado en el parlamento de Cantabria los hechos están ahí, Cs ha conseguido la mayor rebaja fiscal para los Cántabros y esto reafirma mis convicciones.

Víctor Manuel Teja, coordinador de Cs Ribamontán al Monte
5 (100%) 5 votos

Categorías: Personajes

1 comentario

Carlos Campos Martínez · 08/03/2019 a las 05:44

Soy mexicano, mi abuelo nació en Ribamontan al Monte, se llamaba Remigio Campos Sarabia, emigró a México cerca de 1930, me gustaría saber si aún quedan familiares en su tierra y poder contactarlos. GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Ayuntamiento

Jaime Bermejo, responsable digital de Cs Ribamontán al Monte

Tercera mini entrevista de esta serie: Vuelve a ser un miembro del partido Cs, en este caso yo mismo 🤣. Se me hace un poco extraño, pero sería injusto no aparecer en mi propia página Leer más…

Personajes

Rubén Lavin, portavoz de Cs Ribamontán al Monte

En esta segunda mini-entrevista queremos saber más sobre Rubén Lavin, portavoz de Ciudadanos Ribamontán al Monte. En este caso repetimos con otro integrante de Cs, ya que ningún otro partido nos ha remitido ninguna rellena Leer más…